miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo #19: Realidad, planes y un poco más.


PVO EDWARD

Aún no comprendía como la vida da vueltas a veces una manera tan lenta y otras tantas parece moverse de una manera tan rápida que apenas y puedes procesar la información, yo me sentía como la segunda opción... llevaba tanto tiempo creyendo que Bella me olvidó, que para ella no significava nada y hoy al verla, hablar con ella, tenerla de nuevo a mi lado fué como si nunca hubiera transcurrido el tiempo, como si... sencillamente hubiese sido en una pesadilla y al despertar volvi a mi realidad.

A esta realidad en la que inexplicable y milagrosamente tenía una hija, una hermosa esposa y una familia unida, por fín en paz, con una plenitud enorme, ya que no solamente Bella me estaba dando todo de sí, me estaba dando hasta lo que no tenía, eso le agradecía el día de hoy a Dios, tener una familia, mi familia...

-Edward, hermano... en verdad me alegra mucho que Bella regrese, es más yo mismo no resisto toda mi felicidad y la de Alice, pero en serio, si no te controlas todos andaremos aún más cursis-. Advirtió Jassper mirándome desde la parte trasera del coche por el retrovisor, causándo una estruendosa carcajada de Emmett.

-Déjamos atrás al gruñón Edward y damos paso nuevamente a "Eddie" quien increíblemente renació de las cenizas, dejándo en un funeral la amagura de Edward Anthony  Depresivo Cullen-. Dijo en tono solemne y salamero Emmett, provocando la risa de Jazz y una mirada reprobatoria y tétrica de mi parte.

-Upss, aún Bellita no termina de quitarle lo gruñón-. Resongó de nueva cuenta mi grandulón hermano, causando en mi una risilla, que intenté reprimir pero al final salió a la luz.

Tras un rato más de chascarrillos por parte de mis hermanos, una larga espera para adoptar a Reneesme de la manera más legal y auténtica posible, (claro si no tomamos en cuenta, que si dijeramos nuestras verdaderas fechas de nacimiento, creerían que somos unos cadáveres andantes, cosa que no se aleja mucho de la realidad).

De regreso a casa, mientras jugueteaba con la tapa de mi móvil, pensaba en como a veces creemos tener el concepto más claro de una palabra, por todos los años vividos  y las experiencias acumuladas en base a esas palabras, cuando realmente a pesar de que las palabras valen e importan mucho, la actitud al decirlo y a quien se les dice, hace una gran diferencia.

Los pensamientos alegres y un tanto chillones de mi hermana la pulga, prontamente inundaron mi cerebro atascandolo de ideas rosas, con muchos juguetes y visiones de Bella y yo corriendo por un prado tomados de la mano, involuntariamente sonreí, las imágenes que transmitía el cerebro de Alice, me recordaban que durante este tiempo de su ausencia no solo yo había sufrido, exrañado y sentido vacío, sino que ellos también habían echado de menos a mi esposa.

-Edward-. Me llamó mentalmente la voz de Demetri, quien logró romper la burbuja de optimismo en la que estaba sumergido, regresandome a la realidad, si había gozo y dicha, pero para que fuera pleno aún faltaban cosas por solucionar.

-Dime-. Dije en cuanto bajé del coche a paso rápido, dirigiéndome hacia donde provenía su "voz mental", cuando llegué a su lado me hizo una seña para que lo siguiera, salimos de casa y corrimos varios kilómetros antes de llegar al río que dividía nuestro territorio con el de los Quileutes, la distancia suficiente para que ningún vampiro, (ni siquiera un Vulturi) nos pudiera escuchar.

-Como sabes tu esposa es mi familia, yo sé lo mucho que te ama y lo que le dolió permanecer lejos de tí, la vida está dandote una tercera oportunidad, esta vez no la desperdicies porque no habrá quien te la regrese de nuevo-. Advirtió Demetri.

-Lo sé, estoy consiente de ello y esta vez no dejaré que nada nos separe-. Dije seguro sóltando un suspiro al recordar todas las peripecias por las cuales a pasado nuestra relación.

-Mira, Marco y yo volveremos a la guardia y sé que Aro también se pondrá de nuestro lado, solo que no sé si Jane reciba de tan grata manera las noticias y deben estar preparados para eso, no tendrán más que unas semanas a lo mucho un mes para planear una buena estrategia y mantener a salvo a su hija, porque tengan por seguro que irán tras de eso, la primera debilidad que noten será una dificultad para ustedes-. Aconsejó Demetri quien me dedicaba una mirada similar  a la que Carlisle le daba a mi ángel de ojos marrón chocolate cuando humana, llena de ternura pero a la vez preocupación por lo que pudiera suceder.

-Estaremos preparados para lo que venga, ya ah jugado suficiente el destino con nosotros, no permitiré que nada le pase a ninguno de mi familia, tenlo por seguro Demetri-. Dije mirandolo directo a los ojos, yo no pensaba dejar que apartaran de mi lado a Bella, yo la amaba y haría hasta lo imposible por ella.

-Confío en ti Edward, cuídala mucho y despideme de ella y la pequeña Nessie, un gusto verte-. Se despidió Demetri caminando entre la espesura del bosque desapareciendo ante mi mirada entre los verdes follajes tan característicos de Forks.

Caminé con mil pensamientos en la cabeza sin rumbo fijo, no sabia si iba rumbo a mi casa, al interior del bosque o al claro de besibol, solo andaba con la mente divagante, cuando menos pensé ví la visión más perfecta y deslumbrante que me regalaba mi esposa, su grande boca roja, sus ojos ambarinos, su perfecto rostro de corazón, su cabello en rizos, su andar felino y elegante...toda ella era mi todo, ahora y siempre.

Bella caminó a paso decidido pero sutil hacia mi, con su mirada dulce clavada en mis ojos, hablándome con palabras que el cerebro no entendía pero que el corazón captaba de lleno, me acerqué a ella con una boba sonrisa en mis labios, de poco en poco nos acercamos hasta quedar en la distancia justa para un beso, un beso tierno, amoroso... profundo e incondicional...


Un día más, se llena de color
y tú vendrás, llenándolo de amor
ya no me preocupo al caminar
porque tú estás aquí
y pierdo todo el miedo que me da
porque tú crees en mí
tú me enseñaste a disfrutar
mi vida mucho más
dejando el sufrimiento atrás
dándome...
un amor real
siempre tan natural
lleno de libertad
lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es amar.
un día más, de mi pasión por ti
y tú vendrás, para hacerme sentir
que el límite de la felicidad, no llegará jamás
que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más
tú me enseñaste a disfrutar
mi vida mucho más
dejando el sufrimiento atrás
dándome...
un amor real
siempre tan natural
lleno de libertad
lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es amar...
vivir, disfrutar, reír, cantar y dar sin preguntar...
un amor real
siempre tan natural
lleno de libertad
lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es...
un amor real
siempre tan natural
lleno de libertad
lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es...
amar.

************************
Bueno mis niñas, yo sé que tardé una infinidad en subir este capitulo pero la verdad que quedé complacida con estas letras, la maravillosa canción que puse al final se llama "Amor Real" de Sin Bandera,
este capí esta dedicado a una niña muy especial para mi Romii nena, espero te agrade y disfrutes de este fic que siempre te dedico con el corazón.

Millones de abrazos y les recuerdo su one shoot, para antes del 23 de Abril,
en el correo reflejosdeluna@live.com.mx

Besos.
Yess*.*

1 comentario:

Romina dijo...

Yess cariño, GRACIAS, GRACIAS por dedicarme este hermoso capítulo nena, estoy pillada por esta historia,cada vez me emociona más y más, he esperado por mucho tiempo este capítulo y vaya si valió la pena, me ha encantado nena :D Gracias de nuevo por dedicármelo, sé que lo haces de corazón, como yo a ti :D Dentro de unos horas subiré MEZCLA DE SENTIMIENTOS, por supuesto dedicado especialmente para ti ;) Un besazo nena y espero que estés animada, un abrazo enorme :D