viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo #20: Soluciones y despedidas... ¿Momentaneas?.


PVO BELLA

Cuando volvímos de las compras, escuché a lo lejos el ruido del motor del Volvo, un suave ronroneo parecido al de un felino de tamaño mediano, alcé la vista por la ventana mirándo como llegaban por la calzada nuestros esposos, Nessie se removió inquieta en mi regazo cuando el coche estuvo a una distancia en la que sus pequeños ojos humanos alcanzaran a distinguir el auto de color gris platinado.

-¡Vovo!-. Gritó Ness de la nada, provocando la risa de todos, mientras señalaba emocionada el coche.

-No puedo creer que tu primera palabra, fuera la marca del auto de tu padre-. Reí rodando los ojos, todos en la familia miraban risueños a Reneesme, quien aplaudía eufórica con sus pequeñas manitas.

-De tal padre, tal hija-. Dijo Carlisle acercándose a la bebé y a mi, acariciando el cabello de la pequeña.

-Bella-. Llamó Marco desde el estudio de Carlisle, donde se había ido desde la mañana en busca de un buen libro para pasar el rato, a pesar de que lo notaba tenso.

-Voy Marco-. Contesté inmediatamente ante su tono tranquilo, que guardaba un timbre de nerviosismo que yo conocía bastante bien.

-Cuida a Ness por favor-. Le dije Jassper, quien iba entrando a la casa seguido de Emmett, quien miraba hacia el bosque con rostro de confusión, Jazz dejó los papeles de la adopción de Nessie sobre la mesa para cargar a su pequeña sobrina, quien miraba a su tío con los ojos repletos de amor.

-Ya te quiere Jassper-. Le dijo Alice mientras miraba el vínculo que se estaba empezando a formar entre tio y sobrina.

-Bella-. Urgió Marco, a lo que presurosa corrí a la biblioteca en el segundo piso, cuando entré Marco me miraba con mucho cariño pero preocupación a la par.

-¿Estas bien Marco?-. Inquirí angustiada sentándome a un lado de el en el sillón doble, dándole unas pequeñas palmadas en su hombro.

-Bella, eres como una hija para mi desde que te conocí, te eh llegado a querer como tal en estos años y en verdad que no deseo que les pase nada ni a ti, tu hija o cualquiera de tu familia me pesaría demasiado. Por eso te digo... que si las cosas se pusieran feas, sepas que Marco, Demetri, Heidi y tus compañeros de turno estaremos de tu lado, lo sabes... ¿no?-. Dijo solemnemente Marco acariciando mi mejilla con mucha dulzura.

-Lo sé, muchas gracias, pero yo no quiero que la unión  que formaban ustedes, como "La Guardia Vulturi" terminé por mi-. Concluí cabizbaja.

-Bells, mira Aro y yo somos amigos desde antes de ser vampiros, nuestra "unión" no se rompería aparte... tu sabes como son las cosas internamente ahí, nosotros tenemos una alianza por beneficio, no somos una familia como ustedes los Cullen y eso es algo que todos los seguidores de Cayo envidian-. Mencionó solemne con una sonrisa de añoranza.

-¿Cuánto tiempo tenemos de "tregua" antes de que vengan todos a por nosotros?-. Pregunté tras unos segundos de silencio.

-A lo sumo dos semanas-. Dijo entre suspiros.

-Nos prepararemos y todo saldrá bien-. Dije sonrisal, con un ánimo repleto de esperanzas, (probablemente influenciado por Jassper).

-Es hora de que me vaya querida, cuidate y espero que después de lo que viene, nos volvamos a ver en una forma más oportuna-. Murmuró alegre regalándome una media sonrisa llena de optimismo.

 -Te extrañaré demasiado Marco-. Dije enterrando mi cabeza en el pecho de mi querido mentor.

-Y yo a ti mi pequeña niña mimosa-. Sonrío mientras se levantaba y caminaba a la salida, despidiendose cordialmente de todos., cuando miré a todos  los miembros de la familia que estaban en la sala noté que mi esposo aún no llegaba.

-¿Y Edward?-. Pregunté ansiosa, extrañaba mucho estar a un lado de mi esposo, tantos años me habían hecho un tanto posesiva de estar a su lado.

-Está a las orillas del río en donde ibamos a cazar, ¿recuerdas Bella?-. Preguntó Rosalie con mi hija dormida en sus brazos.

-Si, claro... en seguida regreso-. Me despedí saliendo por la puerta corriendo hacia el río, en donde encontré a mi esposo después de un gran beso de bienvenida, estuvimos charlando un largo rato sobre lo que se avecinaba, incluso sobre Renée y Phil con quienes no había tenido contacto desde varios meses, no sabía que pensaban sobre lo que me hubiese ocurrido... había muchas cosas que debia solucuionar y esta semana era la indicada.

-Amor-. Llamó mi marido cuando estábamos de regreso a casa mientras yo estaba recargada en su pecho al caminar.

-¿Si?-. Dije alzando mi mirada topándome con sus maravillosas orbes ambarinas.

-Demetri te dejó una nota antes de irse-. Me dijo entregándome una nota de papel reciclable...

Querida Bella:

Discúlpame por irme sin despedir, pero es que me duele en el alma 
dejarte aquí, aunque aquí esta tu felicidad, al lado de los seres que te amas...
en donde perteneces... con tu familia.

Nos veremos pronto, mi querida nietecita.
Más le vale que Edward te trate muy bien, sino sabrá a lo que se atiene
y me conocerá como experto cazador.

Un gran abrazo y mis mejores cuentos para Nessie.
Demetri.

*********************************
Bueno que les parece mis niñas?!, interesante el capítulo o simple?,
en el siguiente se viene lo mejor!, Bella hablará con Renée y Phil y buscaran
soluciones a los problemas que se avecinan.

Rommi que te pareció este capi?, te estoy chiquiando pequeña!, porque rara vez publico tan seguido, en un rato más publico en el tintero de tu corazón, el capi en lo personal me hizo reír un tanto (es tan ácido que me divierte), espero tus comentarios preciosa, por cierto maravilloso tu OS.

Besos.
Yess*.* 

1 comentario:

Romina dijo...

Yess antes que nada mil gracias por haber publicado tan rápido mi droga personal :D Sabes que amo este fic, tiene tanto amor y sentimiento, que es palpable en tus palabras, me haces sentir especial al publicar tan rápido, la verdad es que no lo esperaba :P
¿Qué decirte del capítulo? Que está GENIAL, FANTÁSTICO, AMOROSO, SENSACIONAL, MARAVILLOSO ¿ya? Aún no he terminado... pero INCREÍBLE es la palabra que más se le acerca :D Estoy un poco triste por lo del OS, pero no te preocupes, no hay nada que no se pueda superar, pensé que si publicabais lemmons, pero bueno, no pasa nada! Otra vez será ;) En unas horas publicaré inolvidable, en realidad lo publicaré por ti y por dos chicas más, que siempre están al pie del cañón, un besote enorme y que tengas un buen fin de semana!!!
Romiina^.^